martes, septiembre 12

Frozen

Hoy suena en La Arbonaida Frozen, una canción de Madonna, incluida en Ray of Light del año 1998. Mucho he tardado en poner música de la Santa bajo cuya advocación está La Arbonaida, y más teniendo en cuenta la cercanía del concierto de Holanda y lo bien que nos lo ha contado, en Distorsiones, Sulaco (gracias, hombre).
Frozen es una canción, en mi opinión, muy buena. Su video, es de una calidad excepcional. Podéis verlo aquí. Por cierto en Enlace Madonna podréis leer cosas muy interesantes sobre el video de esta canción y una demanda por plagio que tuvo en Bélgica (¿oportunista?).
"You only see what your eyes want to see / How can life be what you want it to be / You're frozen when your heart's not open / You're so consumed with how much you get / You waste your time with hate and regret / You're broken when your heart's not open..."

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Chris Cunningham es uno de los mejores directores de videoclips musicales del mundo, habiendo trabajado con gente como björk, portishead y Aphex twin... ahora mismo tiene una colección dentro de la serie de dvd "el trabajo del director" que se puede encontrar en grandes superficies especializadas en música.

Y frozen es mi canción favorita de madonna, ya la colgué una vez.!!!!

Landahlauts dijo...

No lo sabía. Buscaré su trabjao y le echaré un vistazo: he visto que hay volumen 1 y dos. Ya te contaré.

Yo tengo tantas favoritas de Madonna... pero esta me gusta mucho.

Anónimo dijo...

Esta noche tiene una papeleta difícil: actúa en Rusia ante 50.000 personas, amenazada por la mafia rusa y por integristas ortodoxos.

Landahlauts dijo...

En Holanda tuvo una amenaza de bomba... resulta que la había hecho un cura de sesenta y tantos años...

LOLA GRACIA dijo...

A mí me encanta Madonna. Frozen es de los tiempos en los que trabajaba en la radio y nos la pedían un montón. Es algo inquietante y el video no digamos, ahí disfrazada de Morgana. Muy bueno.
Madonna me fascina en realidad; sus transformaciones, su Holiday, su "Material girl" , "Music", "Take a bow" en fin, tantas!!!

Landahlauts dijo...

Fue grabado en el desierto de Mojave (California) y está inspirado en una de las escenas de desierto de la película "El Paciente Inglés".

Cambiante, pero sin caer en el ridículo. Que te puedo decir yo de Madonna...