domingo, septiembre 3

Bohemian Rhapsody.

Hoy suena en La Arbonaida Bohemian Rhapsody, de la banda británica Queen. Apareció en el año 1975 en el álbum "A Night At The Opera". La canción fue escrita por Freddy Mercury y, si bien no fue inicialmente bien acogido por la crítica, hoy se considera un tema innovador tanto por su original estructura como por ser uno de los primeros en distribuirse en videoclip. El tema se puede dividir en 3 partes: una balada, una sección operística y una de hard rock. Los característicos coros de Bohemian Rhapsody son las voces de Mercury, Brian May y Roger Taylor dobladas hasta 180 veces Tiene una duración de 5:55. "Is this the real life / Is this just fantasy / Caught in a landslide / No escape from reality / Open your eyes / Look up to the skies and see / I'm just a poor boy, I need no sympathy / Because Im easy come,easy go, / A little high,little low, / Anyway the wind blows,doesnt really matter to me, / To me..."

5 comentarios:

Scemo di legno dijo...

Ahora hay un problema en Zanzibar, que es de donde Freddy era. Los "verdaderos creyentes" se oponen a que se le rinda ningún tipo de homenaje por hacer 60 años de su nacimiento el 5 de septiembre. Si no fuera por ellos... siempre caeríamos en el pecado.

Landahlauts dijo...

He leído algo. Parece ser que hay algunas personas que se oponen. Ya se sabe aquello de que "nadie es profeta en su tierra".

Ainssss, . Zanzibar ... ¡¡¡qué bonito!!!!

Gordito Relleno dijo...

Bien por los zanzibaríes verdaderos creyentes Mercuryanos. ¿Qué es eso de celebrar los 60 años? O se celebran centenarios o nada.

(Y si dentro de cuarenta años se acuerdan de él olé ahí los zanzibaritas)

Es que a mí estas celebraciones me da que tienen mucho de márketing y poco de homenaje verdadero

Landahlauts dijo...

Gordito, a mí hay algo que no me ha quedado muy claro:
¿es zanzibaríes o zanzibaritas????

Gordito Relleno dijo...

Perdón, zanzibarienses.