jueves, septiembre 7

Arctic Monkeys

Hoy suena en la Arbonaida el grupo inglés Arctict Monkeys, con su canción A Certain Romance, correspondiente al CD Whatever People Say I Am, That's What I'm Not. Se publicó en enero de 2006, pero eran ya muy conocidos: la banda había subido todos sus temas a internet y permitía su copia libremente. Si hubieran leido lo anterior, los "grandes genios" de la música en el Estado español (el abuelito Victor y compañía) podrían pensar: "¿distribución gratis en internet?: no habrán vendido un pimiento". Pues no, es el álbum de debut más vendido en la historia del Reino Unido. Y es que, Abuelito, los tiempos cambian que es una barbaridad. Por cierto, ¿no has pensado que la causa de que no vendas tantos discos como antes no sea "la interné", sino que simplemente ya... no interesas? Pues eso, sangre fresca y joven para el iPod, a la mierda el walkman.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

y han ganado en los mercury, y yo los prefiero a los strokes... la verdad es qeu cada vez que sale un grupo yo los prefiero a los strokes... sean artic monkeys, máximo Park o the kooks... que son más o menos lo mismo...

Landahlauts dijo...

Siempre que triunfa un grupo las demás discográficas sacan "replicantes" que cantan en su sello, imitando al que tiene el éxito.

Gordito Relleno dijo...

Menudo palo al abuelo Víctor

Ese ya no se levanta...

Landahlauts dijo...

A Gordito:
Él, de todos modos, estaba muy mal. El abuelo fue picador, allá en la mina y arrancando negro carbón, quemó su vida...

Ya sabes.

Markitos dijo...

Mira por donde, un grupo del cual ya hablé casi un año.
Están bien, pero prefiero Little Man Tate.

Landahlauts dijo...

Tendré que repasarme tu post antiguos para actualizarme. No conozco a Little Man Tate. Escucharé algo y te contaré.