martes, agosto 29

Se nos va Joaquín.

Los que me conocéis o me leéis sabéis que no me gusta el fútbol. Si se juntaran todas las horas de fútbol que he visto a lo largo de mi vida, difícilmente podría llegarse a juntar media docena de partidos completos. Pero soy bético. Apasionado, además. Y es que, ser bético es algo más que ser de un equipo de fútbol. Por eso, cuando ayer vi a Joaquín, a nuestro Joaquín el del Betis, llorando por su marcha al Valencia compartí sus sentimientos. Dijo “soy y seré del Betis toda la vida”. Decir eso, después de haber sufrido las últimas cacicadas del dueño del Betis, el Sr. Ruiz de Lopera, es querer mucho a su equipo. Y él lo ha demostrado siempre. Se va Joaquín, al Valencia. Le deseamos lo mejor. Ahora, además de béticos, todos seremos un poco valencianistas. Mucha suerte, Joaquín.
Landahlauts admira a este chico.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

que digo yo que imagínate que te ofrecen el triple o el cuadruple de tu sueldo con igual calidad de vida a unos pocos km de casa... pues que ni patrias ni banderas no??? aunque sean de futbol...

Landahlauts dijo...

Mujer, eso es normal. Él trabaja de futbolista, como si dijeramos. Otra cosa es que tengas en el corazón siempre a "tu primera empresa".
A mi me parece una cosa muy lógica, siempre me ha parecido ridícula la postura esa de muchos hinchas de fútbol que hablan de "traiciones" y polladas así cuando se va un futbolista. Paparruchas.

Gordito Relleno dijo...

Joaquín, que tengas toda la suerte del mundo en el Valencia y ojalá que quedéis quintos o sextos este año en la Liga.

Landahlauts dijo...

juasss, Gordito, ¿A eso llamas tú desearle suerte? ¿quintos o sextos?

Gordito Relleno dijo...

Hombre, le deseo que no se lesione, que le sienten bien las paellas e incluso que se hinche a meter goles.

Pero no me pidas que desee un Valencia campeón...Una cosa es una cosa y otra cosa son dos cosas...

Anónimo dijo...

Joaquín no quería irse del Betis. Ha sido el impresentable de Lopera el que le ha hecho la vida imposible, sin pagarle lo que le debía.
No deja de ser una parábola trágica para Andalucía el caso de que nuestro fútbol pierda a Joaquín. El chico tiene conciencia andaluza, hasta participó en una publicidad en defensa del habla andaluza en la televisión.
Pero aquí lo que mola es odiarse entre sí el Málaga, el Betis, el Sevilla, etc....
Así nos va.

Landahlauts dijo...

A Bahtian:
Es porque tu eres del Real Madrid y cuando mira la tabla de la clasificación de la liga tiendes a mirar en la parte baja.

A Celsius:
Demasiados años ha aguantado a Lopera.