jueves, agosto 31

Momento "tierra, trágame".

EE UU ahora sabe que la presentadora de la CNN Kyra Phillips adora a su marido y cree que su cuñada quiere controlarlo todo, ya que lo contó en directo desde un servicio por error, mientras la cadena emitía un discurso del presidente George W. Bush. Éste prometía desde Nueva Orleans que su país responderá mejor a cualquier desastre en el futuro, en el primer aniversario del desastre producido por el huracán Katrina, cuando por encima entró la voz, llena de eco, de Phillips. "La mayoría de los hombres son unos cerdos. Yo tengo mucha suerte en ese sentido. Mi marido es guapo y una persona cariñosa de forma genuina, sabes, sin ego, ¿sabes lo que digo? Simplemente un ser humano apasionado, compasivo y estupendo, estupendo. Ellos existen. Existen. Son difíciles de encontrar, sí, pero los hay por ahí", comentó. Al fondo se oyó la voz de su interlocutora, no identificada, y el abrir de un grifo, mientras Bush seguía su perorata, prácticamente ininteligible por la confusión de ruidos. Phillips continuó: "Los hermanos tienen que ser protectores, excepto el mío. Yo soy quien le tengo que proteger". "¿De veras?", le preguntó la otra. "Está casado, tiene tres hijos, pero su esposa quiere controlarlo absolutamente todo", respondió Phillips, sin pelos en la lengua. "¿Kyra?", se escuchó en ese momento. Era otra voz de mujer. "Sí, cariño", replicó la periodista. "Tu micrófono está encendido. Apágalo. Has estado en directo", le advirtió. Daryn Kagan, otra presentadora de CNN, entró inmediatamente al aire para hacer un resumen apresurado del discurso del presidente.
Leído en El País.
Lo dicho, es un momento "tierra, trágame" o un momento de esos en los que piensas que deberías de haberte quedado en casa y llamar al curro diciendo que no te encontrabas bien. Por lo menos, su cuñada le seguiría hablando.
Lo único positivo fue para los televidentes, no oyeron a Bush durante un buen rato.

10 comentarios:

Landahlauts dijo...

Bueeeeeno, al momento tierra, trágame se une ahora el momento corazón de verano.
Cuenta, cuenta....

Unknown dijo...

No recuerdo ningún momento tierra trágame así tan a lo bestia, pero lo que si puedo decir es que mis cuñados/as son maravillosos (casi todos/as).

Anónimo dijo...

mis cuñados son estupendos... se casaron con mis hermanos!!!!

Landahlauts dijo...

Yo que soy muy bocazas he tenido algunos.

No me cabe duda de que lo son, Bicuñada, excepcionales diría yo.

Landahlauts dijo...

A Ros:
Que mejor motivo para serlo, no?

Yo no me pronunciaré al respecto. Atravieso una etapa de contención verbal.

A ver lo que me dura.

Landahlauts dijo...

No tenías que irte tan lejos, mírame a mí.

Imaginabamos que te referías al bueno de la Phillips, no al otro.

Er Hovensito Frankenstein dijo...

Menos mal que no estaba hablando con el amante, si no, no veas que palo pal Phillips ese.

Anónimo dijo...

Scemo, los hermanos de tu pareja también son cuñados.

Los míos. Uno no habla prácticamente (ningún problema físico, pura timidez) y el otro es con el que cruzaste palabras en mi blog que encima se llama igual que mi novio. Y no es que el muchacho sea así sólo en internet. Es una máquina de ametrallar tonteras y no tienen que soportar el tono de voz que tiene.
Podría escribir un post entero de mi cuñado, pero mi blog lo lee él y mi hermana y duermo en la misma pieza que ella (puede ser peligroso).

Landahlauts dijo...

Yo, si me lo permites, tampoco opinaré sobre él.

Anónimo dijo...

JA, es mutuo, yo tampoco voy a hablar.