jueves, agosto 24

Hoy suena en La Arbonaida...

Inauguro hoy una nueva sección en La Arbonaida. Su periodicidad, pretendo, que sea diaria y su contenido estará relacionado con la música. La música es, al menos para mí, una de las artes con las que tengo una relación más continua. Me acompaña durante todo el día y en cualquier actividad que realizo. Es la expresión artística que más me gusta y la que disfruto de un modo más continuado. Siempre he dicho -con ese característico humor negro malafollá que me caracteriza- que, si tuviera que elegir, preferiría ser ciego a sordo.
Por ello, esta sección recogerá el disco, intérprete o pieza musical que más he escuchado o me ha gustado durante ese día. Pretendo contar qué he escuchado que me haya gustado y tratar de conocer un poco más sobre ello. De un modo personal y sin ningún tipo de criterio ni continuidad: un día puedo escuchar a Rolling Stones y otro a María Callas (os daréis cuenta de que no exagero). De camino, os lo contaría y así vosotros (si lo habéis oído o hacéis por oírlo) me podríais dar vuestra opinión, si queréis, claro. No pretende ser una sección erudita y densa sobre la música y sus intérpretes, entre otras cosas porque mis conocimientos sobre la música no son especialmente amplios (tampoco soy experto en esto).
Espero, así pues, vuestras opiniones sobre lo que “suene” en La Arbonaida. Respecto a la sección (igual que con respecto al resto de los contenidos) estoy abierto a posibles sugerencias e, incluso, a alguna crítica… Así que, vamos allá.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, y porqué no los dos al mismo tiempo?? Yo a veces paso del Heavy metal a la música clásica o al jazz de un segundo al otro. :P

Landahlauts dijo...

A Apus:
Entonces me parece que te gustará esta sección.
A S.D.L.:
Mosca cojonera.

Unknown dijo...

Doy fe de la vasta extensión de gustos musicales de Landahlauts.
Ultimamente yo también me estoy volviendo muy musiquera. Esta sección me agradará seguro.

Landahlauts dijo...

Puede que para navidad edite un LANDAHLAUTS HITS 2006 con lo mejor que salga en La Arbonaida... no sería mala idea ¿no crees, Bicuñada?

Anónimo dijo...

La música yo también pienso que es la mejor de las artes. Además gracias a la mulita ha dejado de ser un "artículo de lujo"

Markitos dijo...

Si quieres alguna idea pasa por el blog que recomiendo grupos de vez en cuando.
Si al final siempre se recurre a la música para rellenar posts.

Landahlauts dijo...

A SDE:
La mulita la van a castrar, es cuestión de meses. Además de seguir pagando el impuesto revolucionario por ella.

A Markitos:
No¡¡¡
Te puedo asegurar que no es por relleno. Si mi problema es que siempre tengo muchos post pensados y no tengo forma de ponerlos sin que quede grande de más. Date cuenta de que normalmente hago 3 post por limitarme. El día que ponga una receta de cocina... ese día si será pq no tenía post disponibles.
Leo tu blog, y escucho la música que recomiendas. Aunque no siemrpe es muy fácil de encontrar donde yo la busco.

Unknown dijo...

Me pido un ejemplar del Landahlauts hits 2006 para los reyes!!!

Landahlauts dijo...

Cuenta con la "Deluxe Edition"

Gordito Relleno dijo...

Teniendo en cuenta que va a ser una sección diaria y que para Navidad quedan 124 días, me sale la friolera de 124 temas para el Landahlauts Hits 2006, lo que equivale a 8 cds más o menos en caja de lujo y un dvd de regalo con imágenes del autor de la recopilación disfrutando de la colección en sus momentos de evasión (tipo Vángelis fumando con su piano en atmósfera intimista)

Obviamente, yo me pido otro...

Landahlauts dijo...

A Gordito Relleno:
Dije "lo mejor de La Arbonaida" Sería una selección de lo mejor y sí, habría Deluxe Edition aunque no contendría imagenes del autor que, como habrás podido ver, es celoso de su intimidad y no sale nunca en La Arbonaida.
Cuenta con una.

Anónimo dijo...

jo andaluz... ahora ya tendremos que competir... seguro que ganas... porque yo soy muy monotemática... pero bueno, intentaré hacer caso de tus recomendaciones como una pequeña padowan...

Landahlauts dijo...

Como una Pequeña Saltamontes, que creo que es lo mismo que padowan ese. Lo digo pq me recuerda al la serie aquella que yo veía de pequeño.

Anónimo dijo...

ya y la guerra de las galaxias no ja ja!!!

Landahlauts dijo...

Sí, pero la primera (en el tiempo no en el orden establecido por el maestro Lucas). Allí salía el padowan ese????

Anónimo dijo...

tocando las bowlings???? ay que ver.... yo me quedo con yoda y su miniespadita laser pegando botes!!!

Landahlauts dijo...

Yoda? Me suena bastante...
Será pq en el Primer Episodio, es que estrenaron hace unos pocos años en el cine... me quedé traspuesto???
Dioosss no rcuerdo haberme dormido nunca en una película en el cine... bueno, sí en otra, en una que se llamaba Báraka y que no tenía diálogo, era como un documental.

Anónimo dijo...

Lo dicho: este se parece cada día más a Carlos Herrera...por lo de la música y eso. Pero creo que no tratará de vender el disco, jajaja.

Landahlauts dijo...

El comentario anónimo... no sé de quien puede ser. Intuyo que es de alguien que me conoce y que trata de "provocarme" comparándome con el impresentable Herrera: ese locutor radiofónico españolista y chabacano que bien podría volver a su Mataró natal. De todos modos, no voy a caer en la provocación... no diré nada de él, ni malo, ni bueno (esto último, más que nada, pq no se me da muy bien mentir)
Y no, no venderé el disco. :)
Si supieras que, estoy casi seguro de quien eres....

Anónimo dijo...

Pues si, buen olfato, creo que conoces al anónimo, aunque no con este nombre que voy a poner, ya lo sabes.
Y, si, era una provocación, pero sin mucho calado de malaleshe.
¿Hace una birra?

Landahlauts dijo...

Birra????
Y luego hablo contigo y no me dices nada de birra... me parece que tu invitación no iba muy en serio...