domingo, julio 16

Papi, yo quiero un perrito

Que sí, que queda muy de "hombre tierno y sensible" decir aquello de que "me encantan los animales domésticos". Pero mentiría. No soporto que ningún animal de sangre caliente esté cerca de mi, cuando menos que se siente en mi sofá o se tumbe en mi cama. El simple hecho de que me roce el pantalón o sentir su aliento... me descompone. Soy así, eso es lo que hay. Por eso, se me hace difícil entender que una persona tenga un animal, que parece ser que es un perro, como el que véis en la foto. Os aclaro que el animalito es así, no ha sido víctima de un atropello o similar. El "ser vivo" en cuestión afirman que es un perro de la marca (perdón, eso es con los coches) de la raza "Crestado China". Y que además es pura raza. Y que lleva cuatro años seguidos proclamándose campeón del mundo, del perro más feo del mundo, no podía ser de otra manera..
Como decimos por aquí... hay gente y, en este caso, perros pa tó.
Si quieres saber más del perrito, pulsa aquí. Landahlauts no está seguro de poder conciliar el sueño, visto lo visto.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Por dios, que fealdad!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

coño!!! eso es un perro? parece un gremlim d esos d la peli,aggggg dios q jasco chucho!!!!
yo tampoco soporto a los perros,ni sikiera a los pekeños,y no se pq

Anónimo dijo...

ese perro es muy feo, pero mi Marga es preciosa, me imagino que habras visto sus fotos en mi blog y mi perrita jazmin también. Y duermen conmigo y me encanta!! Como que no te gustan las mascotitas? Cuando llegas del trabajo y te esperan moviendo la cola (el perro) y maullando (el gato)es una ternura.

Anónimo dijo...

apus,le tengo miedo a los perros desde pequeña,nunca me han hecho nada,pero les tengo pavor aunque sean pequeños,no sabria decirte pq.
bahtian,es para q se te salga el corazon y te de un ataque jajajaja

Landahlauts dijo...

Pero y lo cariñoso y lo juguetón que parece? No seáis malos con él... sobre todo los que decís que os gustan los animales... o sólo os fijáis en el físico????

Anónimo dijo...

Es diabólico y da mucho asco. MUERTE A LOS PERROS FEOS. o por lo menos que se vayan a vivir a la selva con los perros salvajes y no entre las personas queríendo pasar por mascotas, faltaba más!!

Pd: estuve todo el, que día es hoy? ah, domingo. Estuve todo el domingo armando una publicidad para la facultad, lo aclaro para que se entienda la sarta de incoherencias anteriores.

Anónimo dijo...

yo tengo la foto de un perro, creo que de la misma raza. La publico en un post.

Escribo nuevamente porque volví a ver la foto de este perro, por favor es muy feo. Lo lindo de las mascotas es que tienen pelo suave y a uno le da ganas de apachucharlos y esta rata gigante con orejas es calamitosa. Es un pinche venido a menos

pinche= chihuahua más escualido y pequeño.

Anónimo dijo...

Por lo menos con este no se te pegan pelos a la ropa

Er Hovensito Frankenstein dijo...

Pues a mi me parece un cielo con su carita tan, tan, tan ¿tan qué?

Gordito Relleno dijo...

Es feo concohone* el hijo de perra...

*concohone: En demasía, en exceso. Utilízase en bastantes partes de Andalucía para definir que algo es pero mucho mucho.

Landahlauts dijo...

A Apus:
¿incitas al "canicidio" simplemente porqué no te gusta su apariencia??? ¡¡¡qué feo está eso!!! :)
A SDE:
No, pelos no tiene. No todo iban a ser inconvenientes.
A EHF:
¿diabólico?
A Gordito Relleno:
Como siempre, el extensísimo léxico andaluz ha sabido darnos una definición breve, exacta y concreta. Gracias, Gordito, por tu inestimable cooperación. Eres un pozo de sabiduría.

Gordito Relleno dijo...

No ai de ké. Savio kés uno.