miércoles, julio 12

Más vale muy tarde que nunca.

¡¡¡Que sí, que hay que decirlo todo!!! Que ya han podido, que se han dado cuenta que el rojo iba con el rojo y el blanco con el blanco... Después de 125 días Jazztel lo ha conseguido: han sido capaces de instalarme los 20 Mbs. que dijeron. Claro que, esto tendrá novena, como las misas. ¿Qué os apostáis a que hay algún error en la primera factura que emitan? Puede faltar la promoción de 2 meses a la mitad de precio... o pueden que dupliquen los importes facturando el servicio antiguo y el nuevo.... ¿quién lo sabe? Pero algo vendrá, tiempo al tiempo. Tengo otro detallito que es cuestión de que yo tenga tiempo: he cambiar el modem, el que tengo actualmente no me pasa de 7 Mbs. de velocidad y se colapsa con la mulita. Durante este tiempo he hecho grandes amigas entre las operadoras del Servicio de Atención Telefónica de Jazztel. Debe de ser algo parecido al Síndrome de Estocolmo, pero me acababan cayendo bien, con sus dulces acentos sudamericanos, sus nulos conocimientos técnicos y su protocolo con aire de marketing norteamericano.
De todos modos, hemos de congratularnos: si Jazztel vendiera leche del día o pescado fresco y tardara 125 días en el reparto... ¡¡¡Dios, no lo quiero ni pensar!!! Landahlauts cruza los dedos.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Afortunado!! Yo sigo esperando a los de telefónica...y nos aproximamos a los 13 meses!!

Landahlauts dijo...

A S.D.L.:
Las cuentas de resultados... no sé en que quedarán. Parece, creo, que no tienen muy buenos augurios.

A Pino:
¿No te habían llamado ya?
Trece meses, y me quejaba yo de mis 125 días... que bárbaro¡¡¡

Anónimo dijo...

Sí, me llamaron, pero eran los de Telefónica...Movistar. Estaban comprobando la cobertura de la zona y querían comprobar si en mi casa había cobertura... (que hay muy poca, de vez en cuando, según sople el viento, ja, ja, ja). Pero me han dicho los del Ayuntamiento que las líneas de telefonía fija están al caer.

Landahlauts dijo...

Aquí en Andalucía, para pueblecitos así pequeños y mal comunicados la Junta instala unas centralitas inalámbricas, para que los vecinos tengan ADSL, entérate por si allí hubiera algo parecido.

Anónimo dijo...

Ya está en ello el ayuntamiento. Nos van a poner WI-FI. Pero el pueblo tiene teléfono y ADSL, solo la zona donde yo vivo, donde se han hecho las casas nuevas, es la que está comunicada.
Antes vivía en la misma calle, en el número 1 y tenía teléfono. Pero me traslado 500 m. más abajo, y no pueden trasladar la línea...se entiende? Yo no.
A ver si alguien que lea esto tiene algún enchufe, please!

Anónimo dijo...

linea lmds de proyecta, es una opción, no sé si muy asequible pero lo es...

Landahlauts dijo...

A Pino:
Siento decirte que no conozco a nadie en Telefónica, y menos a alquien que "pinte algo".
Prueba a hacer un empalme piratilla... el rojo con el rojo y el blanco con el blanco. :)

A Ros:
Eso es la conexión por satélite, Ros???

Anónimo dijo...

no te asustes si te llega alguna sorpresa con la factura,yo me pasé d wanadoo(horroso) a telefónica,y cuando mi madre vio la primera factura..no tiró el portátil pq vale muy caro jajaja

Landahlauts dijo...

A Lakenef:
Telefónica por lo menos, funciona, no son los más baratos... ni los que más felices hacen a Pino... pero funcionan mejor que los demás.

Anónimo dijo...

siiiiii es la conexión por satelite y no suele fallar

y tienes razón con telefónica... más vale malo conocido...

Landahlauts dijo...

Ros:
La conexión por satélite, creo, necesita también conexión por teléfono: tu recibes por satélite, pero emites por teléfono.
Pero no me hagas mucho caso

Anónimo dijo...

¡¡¡ENHORABUENA...!!!
Has tenio mucha paciencia, pero yo creo, que te lo han puesto por cansino. Ja, ja, ja....


La cosina. Besos.

Landahlauts dijo...

A La Cosina
Otra cosa no, pero cabezón y cansino... pa reventar.

A Bahtián:
Ve poquito a poco, Bahtian, ahora que has aprendío lo que es la televisión no quieras tener prisa y aprenderlo todo en cuatro días.