miércoles, julio 26

La cerveza de Homer.

La cerveza Duff (Duff Beer) es una marca ficticia de cerveza en la serie de dibujos animados Los Simpsons. Es la preferida por Homer Simpson: ese modelo de padre, marido y trabajador. En la serie es sólo una parodia de la cerveza producida en masa en los Estados Unidos: de baja calidad, barata y anunciada ostentosamente y por doquier. El nombre de la cerveza proviene probablemente de la palabra "Duff", que se utiliza en argot para aludir al trasero de alguien, con connotación de pereza y obesidad debida a la ingesta de alcohol y el modo de vida sedentario. También puede tener que ver con el adjetivo "duff," que se utiliza en inglés británico para expresar la idea de "defectuoso" o "inútil". La mascota que representa a la compañía en los eventos realizados en Springfield se llama Duffman. Un hombre rubio, alto y musculoso con un traje de Lycra similar al de Superman. Pues bien, la Cerveza Duff existe. Un joven mexicano, Rodrigo Contreras en la ciudad de Guadalajara, lanzó al mercado la marca Duff. Ha obtenido patente de la marca al no encontrarse esta registrada, una produccion inicial de 200 cajas de 24 botellas las cuales se vendieron de manera inmediata, se fabrica en la planta de cerveza Minerva, es clara fabricada con maltas finas y cuenta con 5 grados de alcohol.
Leído en Wikipedia.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Cervecita fresca para el verano, mucha, que hace mucha calorrrrrrr.


Argggg, babeo como Homer pensando en la cerveza.

Anónimo dijo...

¿Modelo de qué????

Anónimo dijo...

QUE inteligente y que tonto Matt Groening. Si los de la warner patentaron la marca Acme como ellos no patentaron la duff!!

Se merece hacerse millonario, por toda la gente que se quedó sin trabajo. :)

Landahlauts dijo...

A Arggg:
A la una de la mañana????

A SDE:
¿Muy tarde para ti,no??
Era en tono irónico.

A Apus:

La patentaron, sólo que en algún país se les olvidó.

Gordito Relleno dijo...

Pues donde se ponga la Alhambra o la Cruzcampo que se quiten las Duff estas de los yonquis, digo, yanquis...

Landahlauts dijo...

Las cervezas norteamericanas siempre han tenido fama de "flojitas" e insípidas para los gustos europeos. Supongo que esta será igual, aunque sea mexicana.

Baldanders dijo...

Buena Idea. Futuro millonario.

Landahlauts dijo...

Buena idea y oportuna: hacer cerveza mientras te la publicitan una de las series más vistas de dibujos animados de la historia... ¡¡¡vaya morro!!!

Unknown dijo...

Donde se ponga la Mezquita que se quiten todas las Duff.

Landahlauts dijo...

Tú si que sabes:
Producto Nacional y además de calidad.

Anónimo dijo...

Borrachuzos!!

Landahlauts dijo...

Noooo
Aquí el borracho es Homer!!!!

Anónimo dijo...

TODO LO QUE NECESITAS SABER: LA DIETA DE LA CERVEZA.



- Una cerveza ligera tiene entre 70 y 100 calorias, es principalmente agua, y la parte que no es agua es principalmente carbohidratos.

- La dieta recomienda un consumo calorico, promedio de 1.200 calorias para mujeres, 1.500 calorias para hombres, si quieres adelgazar de dos a tres quilos por semana. En la dieta de solo cerveza, esto equivale al menos a 12 bebidas por dia para mujeres y 15 para hombres que es una meta medible.

- El alcohol de la cerveza es diuretico, lo que causa que la cerveza limpie casi todo inmediatamente, llevando a un regimen de ejercicio consistente en flexiones de rodilla (bajar de la silla), caminar rapido (cuando las ganas sean muchas) y sentarse en el W.C (cuando sea el caso).

- Tomar cerveza ayuda a dormir aun cuando no se este necesariamente cansado. Todo el descanso adicional ayudara a resolver los problemas que te causa la falta de sueño por el contar calorias en todas las otras dietas. Ademas, puedes experimentar un ocasional "¿Como llegue aqui?" cuando te despiertes, lo cual te dara una conversacion entretenida, y posiblemente te dara el ejercicio adicional al tener que salir corriendo hacia tu casa.

- La dieta de la cerveza es buena para el corazon. Despues de consumir las 12 a 15 cervezas requeridas, seguro querras algo de aspirinas, lo cual esta medicamente probado que ayuda a prevenir ataques al corazon.

- En la dieta de la cerveza, puedes consumir todo lo que quieras. La unica regla es que no se consuma nada hasta que se hayan tomado la mitad de las cervezas requeridas del dia. Asi, la comida solo estara en el cuerpo poco tiempo, hasta que quieras ejercitar las flexiones de rodilla, caminado rapido y por esta ocasion las populares abdominales verticales "Doblate y vuelvete a doblar".

- La dieta de la cerveza se hace en bares, donde otras formas de ejercicio son comunes. Bailar, por ejemplo, es una buena manera de ganar sed, mientras se persigue a los miembros del sexo opuesto. Si realmente quieres maximizar tu rutina de ejercicio, trata de caminar hasta el bar, en vez de llamar al camarero. Para llevar esto al extremo, puedes pararte y traerle la cerveza a otras personas - tal vez alguien que sea mas nuevo en la dieta que tu.

- La cerveza es mas barata, que la dieta que te ponga cualquier doctor. Y pasa mejor...

Deseo, haber podidos ayudaros a los que quereis perder algún quilito.



La cosina. Besos.

Landahlauts dijo...

No sé, no sé, Cosina. Conozco yo alguno que sigue tu dieta estrictamente y la mayoría de las veces presenta una apariencia lamentabilísima.

Unknown dijo...

Para dieta la del cucurucho.
Y entre cucurucho y cucurucho, una Mezquita.....

Landahlauts dijo...

No sé yo vuestras dietas si darán resultado o no. De todos modos, ya poco tiempo va a dar a adelgazar algo, no?? Lo digo si se hace con vistas al verano...

Palabrasalbapor dijo...

Muchas gracias por la información. La verdad es que ya estoy un poco cansada de Los Simpson, y de su ironía, quizás debido a la saturación.

Besos

Landahlauts dijo...

Los Simpsons tuvieron su época. A mi, en estos momentos, me engancha "Padre de Familia" y, cada vez menos "Futurama".