viernes, julio 28

Dios, la excusa perfecta

"I put no stock in religion. By the word religion I have seen the lunacy of fanatics of every denomination be called the will of god. Holiness is in right action, and courage on behalf of those who cannot defend themselves, and goodness. What god desires is here." From the Film Kingdom of Heaven (2005) Directed by Ridley Scott "Yo no creo en la fe. En nombre de ella, he visto a miles de fanáticos de todas las confesiones cometer atrocidades. La santidad está en los buenos actos, en el valor de proteger a aquellos que no pueden defenderse. Es lo que decidáis hacer cada día lo que os hará un buen hombre... o no". De la Película El Reino de los Cielos (2005) Dirigida por Ridley Scott

8 comentarios:

Landahlauts dijo...

Te veo muy negativo, Scemo. Y muy mal hablado. Te voy a sacar tarjeta amarilla.

Unknown dijo...

Pues yo si creo en la fe.
Estoy viendo que aquí se toman los diálogos de los guiones de las películas como si fueran verdades absolutas.

Landahlauts dijo...

No, Bicuñada. Los viernes La Arbonaida tiene trozos de diálogos de películas. Son "insinuaciones a la discusión", no son verdades. Ni absolutas ni relativas. Ni siquiera expresan mi forma de pensar, necesariamente.

Unknown dijo...

Lo único bueno de esta película es Orlando Bloom.

Anónimo dijo...

Bienaventurados, los católicos borrachos por qué verán a Dios dos veces.


La cosina.Besos.

Landahlauts dijo...

A La bicuñada:
¿Trabaja muy bien?

A La Cosina:
Lo malo es el hígado... que acaba pasando factura.

Anónimo dijo...

Pero vamos!! Orlando Bloom tiene mucho talento!! Eso dice mi amiga patico.

Scesmo di legno un baño de inmersión con sales te vendría muy bien, haceme caso. :)

Er Hovensito Frankenstein dijo...

Unos reventando en los autobuses como palomitas de maiz pq son los elegidos por dios, y otros matando tó lo que se mueve pq también dios les dijo que eran sus preferidos: cuanto orgullo y cuanta sinrazón. Y encima creen que irán a cielo por se unos hijos de puta: manda webos.