viernes, julio 14

Cambios.

"El día más aterrador de tu vida es el día que nace tu primer hijo. Tu vida, la que conoces, se acaba, y nunca volverá; pero luego aprenden a caminar y a hablar y quieres estar con ellos, y acaban convirtiéndose en las personas más deliciosas que conocerás en toda tu vida". De la Película Lost in Translation (2003) Dirigida por Sofia Coppola.

22 comentarios:

Landahlauts dijo...

Hay que animarse, parejita....

Anónimo dijo...

Eso lo decis por venganza, verdad, para que todos padezcan lo mismo. Pues te digo que JAMAS!!!

Bueno, uno chiquito quizás sí, pero uno sólo y dentro de muchos, muchos años. Es mucha responsabilidad y te absorbe todo el tiempo y cuando comienzan a hablar uno tiene ganas de MATARLOS!
No tengo paciencia. Y me irrita mucho el llanto de mi gata, imaginate un bebé.

Anónimo dijo...

uy, me olvide de fijarme si decía algo indebido :(

Lo de ganas de matar bebes es un CHISTE!!!!!!!!
(aclarar no cuesta nada y te ahorra dolores de cabeza)

Er Hovensito Frankenstein dijo...

Sobrinos, que coño de hijos. Lo mejor son los sobrinos: los problemas para los padres y los buenos ratos para los tíos.

Anónimo dijo...

Yo me apunto a la opinión de EHF, de momento mis sobrinos me aportan lo que necesito: una dosis recíproca de mimos de vez en cuando. Y cuando ya se ponen muy plastas, se los paso a los padres y los abuelos.

Anónimo dijo...

El comentario es mío, que he dado al enter sin querer

Landahlauts dijo...

A Apus:
Sí, es un acuerdo tácito entre todos los padres del mundo. Tenemos acordado mentir, diciendo que es una experiencia única y todas esas zarandajas para que piquéis.

"... uno chiquito..." ¿Te crees que un niño es un chihuahua... que si escoges una raza pequeña no crecen? Luego crecen. Inevitablemente.

A SDL:
Cacho bruto eres, joío.

A Pino y a EHF:
Comodones!!!!

Anónimo dijo...

Pues si que animais vosotros a la procreacion ..... Que yo me tengo que poner un dia de estos o no voy a valer, como se empeña en decirme mi abuela en cualquier conversacion que tengamos, se le esta quedando como coletilla!!!!

Landahlauts dijo...

A Annita:
Odio esa coletilla. "No vas a valer" como si las mujeres solo sirvieran para parir y si no parieran... no sirve para nada.

En fin, no es culpa de tu abuela, que seguro que es una super-abuela: es culpa de la mentalidad antigua.

Unknown dijo...

No se, no se....
Voy a tener que seguir los consejos que ayer me dabas y si no da resultado al final me veo comprando un Furby. (ya sabes, cuando uno se cansa de oirlo, se le da al OFF y asunto resuelto).
Por cierto, Landahlauts, hay gente que no tiene palabra....

Landahlauts dijo...

Lo del Furby es una opción, pero... cuando tengas cincuenta años y te veas con un Furby... ¿no crees que te sentirás un poco rara?

Asunto palabra: Ya. :(

Anónimo dijo...

Asunto delirum tremens:

Bueno, bueno, a palabras necias oidos sordos. De peores lado me han hechado y he vuelto como las segundas partes ;) para fastidiar a los que no les gustó la primera.

Asunto bebé:
Andaluz, es que justamente ese es el problema por el cuál no quiero uno, si tan sólo se quedaran chiquititos...

Landahlauts dijo...

A Apus:

jejeje
Eso no es posible, ni deseable: te imaginas cambiando pañales el resto de tu vida????

Anónimo dijo...

ay dios, no se me había ocurrido eso!!!

Landahlauts dijo...

Hay que tenerlo todo en cuenta...

Anónimo dijo...

mmmmmmm llego tarde... pero a los 20 odiaba los niños, me ponías un perro delante y me moría de lo bonito... a los 30 veo un niño y babeo yo más que ellos (depende del niño... si es feo como un demonio no claro)... quiero tener uno

si es niña Brianda... y si es niño Alvaro...

Landahlauts dijo...

Nunca es tarde...
Desde luego, como "fuente" para buenos y malos ratos, son únicos. Pero al final compensan los buenos con los malos y te alegras. Como dicen por ahí: jodido pero contento. :)
¿Brianda? No lo había escuchado nunca, curioso.

Anónimo dijo...

Benedeti... lo de jodido pero contento es de un poema de benedeti que se llama viceversa y que es precioso...

brianda era una señora medieval de guadalajara y, para más inri... el nombre del insti donde estudié...

por cierto, me gustó lost in traslation... me siento muy en ese momento...

Landahlauts dijo...

Sí que es bonito el poema de Benedeti, no lo conocía. Muy a cuento, viene.

"Lost in Translation" fue de esas pelís que empiezas a ver sin ganas, y menos aún si el recuerdo que guardas del protagonista es hacer papeles cómicos e intranscendentales. Sin embargo, me encantó: no pensaba que Sofia Coppola pudiera hacer algo así.

Anónimo dijo...

Esto va a quedar muy de sobrada pero bueno... resulta que en la época que hizo esta peli la coppola lo acababa de dejar ocn su marido, spike jonze (un genio de la publicidad y que también hace peliculas) y creo que ella se sentía mucho en el papel de scarlett porque su marido era más el famoso y el bueno, y tal y ella la pobrecita que le seguía y creo que era totalmente ella....

Landahlauts dijo...

Más vale que sobre a que falte.
Refranero popular dixit.
No te cortes, Ros.

Una sensación incómoda debe ser en una pareja que, por circunstancias diversas, no se considera relación de igual a igual. NO parece que pueda llegar a mucho.

Eso de dije yo a Madonna: "lo nuestro, Veronica (yo siempre la llamaba así), lo nuestro no puede acabar bien. Es mejor que lo dejemos. Mi mundo es la blogosfera y tu no serías feliz en él". Y cortamos.

Anónimo dijo...

Brianda?? Yo tampoco lo conocía, igual me quedo con Ornella Muriel. jijiji, como la del casamiento. Que pelicula más bizarra por dios!