viernes, julio 21

Blanca y radiante va la novia.

La cantante de punk-pop Avril Lavigne se ha casado. Vosotros diréis... pues muy bien, ¿y? Como podéis imaginar, ese no es el tema que la hace venir a La Arbonaida o, por lo menos, no sólo ese. La cuestión es que esta chica, que habitualmente va desarrapada, en línea con la estética de su música, cambió ese día su vestuario. Vosotros diréis que eso es lo normal, que no te casas normalmente, con los vaqueritos que llevas al hipermercado, aunque sean Armani. El tema es que Lavigne se casó con un vestido de novia Vera Wang, a quien no tengo el gusto de conocer (ni ella el de conocerme a mi) pero que debe de ser una modista de postín. Llevó un ramillete de rosas blancas y fue escoltada hasta el altar por su padre, acompañados por la "Marcha Nupcial", de Mendelssohn. Su altar estuvo rodeado de rosas blancas. No sabemos si a la novia la acompañaban esa corte de damas de honor que suelen aparecer en las películas yanquis... todas con idéntico vestido hortera de color pastel y con unos caretos horribles. Quizás la boda sea el principo de un cambio de estilo y de apariencia. Puede que esté pensando en sacar un disco con su marido, también músico, al más puro estilo Pimpinela. En fin, la vida que da muchas vueltas. Como decimos aquí: Nunca se puede decir de este aguan no beberé ni este cura no es mi padre. Después de esto, no resulta tan difícil imaginar a Marilyn Manson casándose de esmoquin en la Catedral de Notre Dame... cosas más raras veremos. Landahlauts en un momento Salsa Rosa.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Te parece raro que la mocosita se ponga un vestido blanco? Pero si la pobre es más prefabricada que New Kids on the blocks o los Take That que son más de mi generación ;)

Y mi querido Andaluz, vos sabes que a mi no me gusta llevar la contra y que soy todo paz y amor, pero te comento que "al más puro estilo pimpinela" mmmmmmm no creo, porque ellos son HERMANOS, no son pareja. Igual debo decir que estos duos hombre mujer, ya sean hermanos como en el caso citado o simplemente compañeros como en Roxette, hay un halo de misterio que los rodea, o de maldición. Nunca pueden formar una familia, no se casan ni tienen parejas fijas. Y en ambos casos los hombres parecen gays (que si lo son no lo han dicho publicamente) y las mujeres tienen pinta de machonas.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Er Hovensito Frankenstein dijo...

Es verdad, Apus, esta tía es un producto de marketing. Es mentira.

Landahlauts dijo...

A Apus:
Parece que no te cae muy bien, no?

¿Paz y amor? ¿Tú? Vamos, anda. :)

Sí, sabía que eran hermanos. Me refería más a su canción babosa y pseudoromántica.

A EHF:
Hoy vienes con ganas de llevar la contraria, no??? :)

Anónimo dijo...

A Lavigne, le pasa como un anunció de una marca de coches que él tio vive como un rey.
Y de pronto sale todo gruch y se pone a cantar:"Maldita burgüesia, maldita sociedad........¨
Toiiito marketing.)


La cosina. Besos.

Landahlauts dijo...

ES verdad... ese si lo he visto. Buena comparación.
Además el tío sale de punk y luego monta en volvo con guardaespaldas y todo...

Anónimo dijo...

esta tía es hili poias.

Landahlauts dijo...

Las letras son para evitar un "bombardeo publicitario" como el que he tenido esta tarde: 47 mensajes con un enlace a páginas de casinos y similares.

Anónimo dijo...

No me cae ni bien ni mal, no está dentro del universo de Apus, no se nada de ella ni de su "musica", pero debo reconocer que la he visto una que otra vez pasar por la TV y se nota, al igual que Marilyn Manson, que ellos no ven la tele en el sofá de su casa con esa ropa, definitivamente no.

Ah, tampoco creo que Ozzy Osbourne tenga como aperitivo pre cena a unos cuantos pollitos o palomas, no creen?

Landahlauts dijo...

Del Ozzy sabemos un poco más por aquel reality show que echaba MTV en el que se veía su familia y su vida... evitaré adjetivos.

Anónimo dijo...

Nunca creí lo del reality, además me parece tan patético. Porque no viven así, se notaba que era muy sobre actuado.

Landahlauts dijo...

Yo, si tuviera una familia así, evitaría que la viera mucha gente... que vergüenza!!!!