jueves, junio 8

Te voy a contar un secreto...

A partir del próximo día 20 de junio se pondrá a la venta el documental "I'm gonna tell you a secret", rodado durante la gira "The Re-Invention Tour”. El DVD irá acompañado de un CD con 14 de los mejores de Madonna. En el documental se ilustran anécdotas y sucesos ocurridos durante su gira “The Re-Invention Tour”. El CD de regalo contiene éxitos como The Beast Within, Vogue, Nobody Knows Me, American Lfe, Hollywood, Die Another day, Lament, Mother and Father, Imagine, Like a prayer, Susan McLeod-Into The Groove, I love N.Y, Holyday y Music. El DVD ha sido dirigido por por Jonas Akerlund y su versión extendida dura 126 minutos, 15 minutos de extras, y 10 clips con actuaciones en directo. El documental fue emitido hace poco en el sistema P.P.V. de Digital +. Esperamos que Warner no ponga impedimentos para su venta en el Estado español y que podamos adquirirlo sin problema. Todavía estamos pendientes de que Warner España se decida a vender aquí la Limited Edition de "C.O.A.D.F." que no comercializa "debido a su alto precio" (???). Si no deciden su venta... tendremos que buscar un amigacho/a que vaya a Londres este verano y esté dispuesto/a a hacerse cargo del "encargo". Yo... lo dejo caer, por si acaso.

Landahlauts hablando de la Santita.

9 comentarios:

Pino dijo...

Pues la verdad es que yo la música la escucho y opino, pero no estoy tan puesta como vosotros. Y muchas veces escucho cosas que ni sé de quien son...pero me gustan.He de reconocer que soy un poco desastre en este aspecto.

Andaluz, como es casi seguro que me escape a Granada unos días, a ver si nos haces un blog de los sitios imprescindibles para visitar. Sí, la Alhambra es fundamental, pero lo que yo quiero que nos pases son los sitios que no vienen en las guías de viaje, los sitios donde dan las mejores tapas, las mejores teterías...vamos, todos esos sitios donde vais los granaínos y desconocen todos los guiris.
Gracias

pino dijo...

Ves? Yo también te leo, aunque hasta ahora no había escrito

Landahlauts dijo...

Bienvenida, Pino:

Asunto música:
Te sorprenderías de la música tan diferente que puedo llegar a oir.

Asunto blog de sitios imprescindibles de Granada:
No sé si como para un blog podrá ser, pero prometo ir posteando cosas en ese sentido.

Ros dijo...

Madonna no me emociona mucho, megustaba de pequeña... pero creo que es el típico artista que evoluciona y cambia, siempre es agradable oirla... mi preferida, frozen... when your hearts not open.... qué bonita

Landahlauts dijo...

Lo que me gusta más de Madonna es eso, su capacidad de adaptación (sin caer en ridículos). Frozen es una canción muy buena de ella, creo que el video es uno que salen unas escenas en la playa con un vestido negro y un cuevo... no estoy seguro. El video es una pasada también.

Pino dijo...

Ahmmm! Lo que aprende una!

Gordito Relleno dijo...

¿Cómo se titulaba aquella canción de Madonna en cuyo video aparecía un Santo de color que cobraba vida? Será del año 90 más o menos.

Ah, y me sumo a la petición de Pino para que nos descubras los rincones granadinos que no vienen en las guías, por si algún día me decido a pasarme por allí...

Landahlauts dijo...

A Gordito Relleno:
Asunto: Santa Madonna
"Like a Prayer" (1989)
+ info en: http://en.wikipedia.org/wiki/Like_a_Prayer_(song)

Asunto: Granada
¿Sí? ¿Tú tienes también interés en venir a mi ciudad??? Eso está bien.

Landahlauts dijo...

IMPORTANTE:
Ya ha salido el DVD+CD, tiene un precio aceptable (20 Eur). EStá muy bien, tanto uno como otro.