jueves, junio 8

Ser Humano V 1.0

Hablar por teléfono mientras se conduce está prohibido, a no ser que se disponga de un dispositivo de "manos libres". Considero que entra dentro de la lógica: resulta complicado conducir y discutir con el jefe a la vez. Pero, es lógico si eres mujer. Si eres hombre debería de prohibirse, también con el "manos libres".
Sabido es por todos la carencia genética que tenemos los hombres para realizar más de una tarea a la vez. Tengo un amigo que dice que le costó años de práctica el poder ir en bicicleta y masticar chicle a la vez. Somos así, hay que reconocerlo.
¿Razones? Si atendemos a criterios puramente religiosos, los hombres somos un escalón evolutivo anterior a la mujer. Digamos que el hombre es Ser Humano Versión 1.0 y la mujer Ser Humano Versión 2.0, con lo cual es lógico que haya alguna mejora por parte "del programador"
Por ello quiero desde aquí, lanzar un llamamiento a nuestros políticos para que de un modo valiente y audaz prohiban a los hombres conducir y hablar por teléfono o fumar al mismo tiempo. Es por nuestra seguridad.
Landahlauts ha fallado a su compromiso anterior.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya semana de tópicos que llevamos!!!! claro y el no poder hacer dos cosas a la vez es la excusa perfecta para pasar tres pueblos de todo aquello que no te conviene, no sé yo si es v.1 o mucha versión y aversión a comprometerse a hacer varias cosas!!!!

Yo me desenganché hace tiempo de los simpson, pero a mi hermano le encantan, casi tanto como futurama, que es su superserie de dibus...

Es verdad, yo ayer te quería poner cositas y no podía, que ful de estambul... y tu amigo boke que tiene el acceso restringido, menos mal que lo tienes de link y se le puede visitar, que envídia que da no????

Landahlauts dijo...

No es un tópico, esta vez no. ¿Tu has probado a hablarle a un hombre mientras ve la tele? ¿A que no te ha oido? No es una excusa para pasar de lo que no nos conviene. Es una realidad y debemos de asumirla.

A mi, los Simpson me siguen gustando, aunque ya solo veo lo que tengo grabado. Futurama estaba bien, pero no me llegó a enganchar igual. Había una que si me gustaba mucho se llamaba "Padre de Familia" (Family Guy, o algo así). Y la que más me ha gustado enlos últimos años ha sido South Park, me gustan los dibujos animados para mayores: dan más posibilidad que una serie con actores y los guionistas suelen tener más creatividad.
No creo que Boke tuviera el acceso restringido, sería parte del problema de Blogger ayer. Envídia??? ya te digo... sobre todo porque no está de visita, está viviendo en la ciudad y eso es lo que te permite acercarte más a ella. Nueva York, Amsterdam, Londres y San Francisco son ciudades que me gustaría visitar y no he podido aún. :(

Anónimo dijo...

me uno a la envidia pero tenemos todavía mucho tiempo para viajar!!!!

yo de dibus hace años que poco, me gustan más las sitcom americanas y había una con un conejo, con mr. floppy que me parecía genial, pero cualquier serie de estas de media hora me parece la leche, soy simple,

hablar con mi hermano es un ejercicio de paciencia, pasa de todo... mi cuñada tiene el cielo ganado... y la respuesta cuando se da cuenta de que alguien le habla te dice: einh??
me extresa porque cualquier mujer puede estar a cuatro o cinco cosas a la vez y estar en todas con la misma atención...

tiene su propio mundo....

Landahlauts dijo...

Ros dixit: "tiene su propio mundo...." , no lo culpes a él. Es la versión lo que falla, es antigua. Es como comparar el XP con el Windows 98. Son distintos.


¿Qué son las sitcom?

Gordito Relleno dijo...

Hay gente que habla por teléfono, fuma, cambia el Cd de la radio del coche y mira el Gps mientras adelanta a 160 kms/hora.

La duda es ¿cárcel o exhibición en circo?

Gordito Relleno dijo...

Ah y otra cosilla...Cada vez que pongo un mensaje tengo que escribir un extraño código marciano tipo kdnwjf o xsldf para acceder. ¿Esto hay alguna manera de evitarlo? Lo digo porque hay veces que tengo que hacer verdaderos esfuerzos visuales para distinguir las serpenteantes letras que me ponen en el recuadrito. Y uno, aunque se conserve bien en su ancianidad, ya empieza con los achaques...

Landahlauts dijo...

A Gordito Relleno:
Asunto Sentencia: Cadena perpetua, Gordito, Cadena perpetua.

Asunto extraño código: eso es un código de interconexión con blog extraterrestres, los agentes Mulder y Scully están en ello.

(en realidad es un código para evitar el bloqueo del blog por envío de mensajes spam: un mal menor)

Anónimo dijo...

andaluz:
sit com, comedia de situación de media hora con gags o situaciones divertidas.

mi hermano tiene más o menos tu edad, es la versión ms-II seguro (bromita!!!!!)

Gordito:
cárcel, si quieren que se maten ellos no a los demás...

el código es para evitar viruses varios pero he de reconocer qúe me intriga el icono de la silla de ruedas al ladito del recuadro...

Landahlauts dijo...

A Ros:
Gracias por la información y tu comprensión: recuerda lo de mi coma...

El icono es para personas que tengan algún problema para leer la "palabrita de marras". Es como un acceso para minusválidos, dicho sea con todos los respetos. :)

Anónimo dijo...

CURSO ESPECIAL PARA HOMBRES
Debido a la complejidad y dificultad de asimilación de los temas, los cursos tendrán un máximo de 8 asistentes.

TEMA 1- La plancha: de la lavadora al armario, ese proceso misterioso.

TEMA 2- Cómo se llena la cubitera de hielo (paso a paso con diapositivas)

TEMA 3- Ultimos avances científicos: cocinar y sacar la basura NO provoca impotencia(prácticas en laboratorio)

TEMA 4- El rollo de papel higiénico: ¿nace el papel higiénico en el portarrollos?

TEMA 5- Cómo bajar la tapa del inodoro, paso a paso (esquema).

TEMA 6- ¿Es posible orinar sin salpicar fuera del inodoro? (prácticas en grupo)

TEMA 7- La lavadora: esa gran desconocida.

TEMA 8- Diferencias fundamentales entre el cesto de la ropa sucia y el suelo (dibujos gráficos aclaratorios).

TEMA 9- El hombre en el asiento del copiloto: ¿es genéticamente posible no hablar e, incluso, desencajarse convulsivamente mientras se estaciona?

TEMA 10- Las latas de cerveza no saben arrastrarse solas, hasta el cubo de la basura (ejercicios con diversas marcas y tamaños).

CLAUSURA DEL CURSO Y ENTREGA DE DIPLOMAS.
Asociación "Mujeres cabreadas"

P.D. Cómo tú bien dirias hoy me ha salido mi malafolla, ja,ja,ja...

La cosina. BESOS

Landahlauts dijo...

A La Cosina:
Pues, no es por ponerme faroles, pero he hecho mentalmente una revisión de los temas de tu curso y creo que aprobaría y con notable. Y he sido sincero y modesto.
Si es que, ya lo digo yo por las mañanas cuando me veo en el espejo: soy la ostia. :)

Gordito Relleno dijo...

Tema código: Ya decía yo que era una criba para que todo el que aquí escriba demuestre pasando esa prueba su aptitud física y psíquica.

Tema conductores polifacéticos: 12 puntos menos en el carnet y 12 más de sutura en la cabeza.

Tema curso para hombres y en concreto el Tema 5: Ah, pero ¿los inodoros tienen tapa?

Pd.- En serio, cada vez ponen más raros los códigos estos de las narices. Este viene en húngaro por lo menos: aqnkhop

Landahlauts dijo...

Asunto código: ¡Ya! no te quejes, te puede servir de gimnasia mental, hombre.

Asunto curso para hombres y en concreto el Tema 5: El secreto del inodoro está en
A. Levantar las tapas. TODAS. Antes de.
B. Apuntar al agua, es ruidoso, pero muy práctico higiénicamente hablando.
C. Vaciar la cisterna. MUY IMPORTANTE.
D. Bajar la tapa. Sí, ya sé que es algo tonto bajarla para subirla la próxima vez. Pero, inexplicablemente, a las mujeres les gusta verla bajada. No me preguntes el porque.

Anónimo dijo...

Eres un traidor a tu género, mariquita!!!!!
:)

Anónimo dijo...

eso de estar viendo la tele,hablarle a un hombre y q no se entere de lo q dices,lo veo a diario en mi casa,pq mi padre lo hace todos los dias,y mi madre pilla un moskeo de cohone jajaja

Landahlauts dijo...

A Lakenef:
Enseñale a tu madre la radigrafía. Ella sabrá interpretarla y se dará cuenta de que es una limitación genética de la que tu padre no es culpable. No debe reprocharselo, al contrario, debe ser comprensiva y darle cariño, mucho cariño. Los hombres necesitan mucho cariño.

Anónimo dijo...

y las mujeres no necesitamos cariño,no?

Landahlauts dijo...

También. Pero los hombres somos más primarios y teniendo satisfechas las necesidades primarias de un hombre, tienes un hombre feliz. Somos como un nudo, simples.

Anónimo dijo...

se q sois muy simples,lo se a ciencia cierta jajajajaja

Anónimo dijo...

Más simples que un nudo.