sábado, junio 10

Abstenerse ortodoxos.

Bahtian es un lector habitual y sobre todo, un amigo. Fue, responsable en gra medida del nacimiento de LA ARBONAIDA. Él me ha mandado esta maravilla musical. Se trata del Canon de Pachelbel interpretado en guitarra eléctrica. El intérprete, es un taiwanés que se llama JerryC y el chavalito lo borda: a disfrutarlo. Landahlauts disfruta cuando oye una guitarra eléctrica.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

EStos chinos nos comen en tó¡¡¡¡

Er Hovensito Frankenstein dijo...

Eh, que era yo

Bahtian dijo...

Gracias por tu mención y sobre todo por llamarme ”tu amigo” pero recuerda que lo que yo te vengo pidiendo desde hace, es un libro no un blog, espero que algún día me des esa alegría, a mí y a la humanidad (toma ya).
Recuerdo aquel día en el que me contaste en el Messenger que te habías cruzado con un conocido por la calle... te juro que es como si lo hubiera estado viendo en vivo. Sin animo de ponerte gordo ( o sí?) tu calidad para la narrativa esta muy por encima de la media, y espero que algún día podamos disfrutar de una buena novela escrita por... a sí, el andaluz impertinente.

Landahlauts dijo...

Yo no escribo bien, lo único meritorio es que no tengo muchas faltas. Y, aunque escribiera bien, hay cien millones de personas que escriben bien, igual que hay cien millones de personas que cantan bien,....

Bahtian dijo...

De todas formas, y aunque no esté de acuerdo en eso, me lo deves.

Landahlauts dijo...

No es lo único que te debo.