miércoles, mayo 10

Stephen King, el anciano y la palmera


Si en algún lejano bosque cae un árbol en un momento dado y nosotros no tenemos ninguna percepción de ese suceso, podemos asumir tranquilamente que el fenómeno no ha tenido lugar. Es el llamado solipsismo: la creencia según la cual solo existe o solo puede ser conocido el propio yo o lo captado por mis sentidos. Por ello, si en un recóndito lugar del planeta Tierra un anciano de 62 años se cae desde un árbol a cinco metros de altura y resulta herido pues, la verdad, es que nos importaría más bien poco. Somos así, por aquello del solipsismo dichoso. Ahora bien, si el anciano de 62 años es Keith Richards y se cae de una palmera en las islas Fiji a veinte días de comenzar su gira europea –A bigger bang- como guitarrista de los Rolling Stones. Y si, además, tengo calentita una entrada para el concierto de El Ejido en el bolsillo... la cosa cambia. Estoy, sinceramente, muy preocupado por el estado de Keith Richards. Busco y rebusco en la red cualquier noticia sobre su salud. No me ocurría nada parecido desde aquel triste 19 de junio de 1.999, en el que Stephen King era embestido por un Dodge Caravan de 1985, que lo mandó a una zanja de 4 metros de profundidad desde el pavimento de la carretera de la Ruta 5. Resultó malherido y tardó en curar varios meses. Sólo la página oficial de Stephen King nos mantuvo informados durante ese tiempo. Gracias a ellos, a Stephen y a Keith, comienzo a pensar que todo lo que le ocurre al ser humano, en cualquier parte del mundo, me atañe, ahí me considero integrante de una especie. Gracias, Stephen y Keith, por hacerme sentir un ser social, un integrante de la especie humana..
Gracias, pero me queda una interrogante: ¿Qué puñetas pintaba un tío de sesenta y dos años subido en una palmera? 

Landahlauts comienza a ser un ser social.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé... ¿efectos de algún sicotrópico, quizás?

Anónimo dijo...

11/Mayo/2006 Keith Richards se recupera

El guitarrista se recupera de la operación a la que fue sometido.
El guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards, no fue sometido a una segunda operación cerebral y su condición mejora de acuerdo a lo previsto.
Informaciones publicadas por algunos diarios sugirieron que al artista de 62 años se le había practicado una nueva intervención quirúrgica.

Pero una declaración oficial desmintió dichas versiones asegurando que la primera operación había sido 100% exitosa.

"No hay daño cerebral. Él (Richards) continúa su recuperación tal y como se esperaba".

Medios australianos y neozelandeses informaron que Richards se lesionó al caer de una palmera cuando se encontraba de vacaciones en Fiji.

El guitarrista de los Rolling Stones está recluido en una clínica de Nueva Zelanda.

Landahlauts dijo...

Gracias, Hovensito, por la información. Pero no le veo yo a esto buen final

Landahlauts dijo...

Cuanto más le hagan, más tarda en curar... no le des ideas. Además, nosotros lo veremos a una distancia como para que nos de igual que esté o no arrugao, lo suyo será tocar la guitarra.

Landahlauts dijo...

12 de Mayo de 2006






Keith Richards.




El guitarrista de los Rolling Stones Keith Richards abandonó ayer el hospital de la ciudad neozelandesa de Auckland donde fue sometido a una operación cerebral, pero seguirá acudiendo al centro para recibir tratamiento. La noticia fue confirmada en un comunicado por Fran Curtis, relaciones públicas de la banda, quien repitió que Richards, de 62 años, sólo fue operado una vez, y no dos, como publicaron algunos medios neozelandeses. Según Curtis, la operación se produjo el pasado lunes y fue "cien por cien exitosa". EFE

Anónimo dijo...

El jueves le dieron el alta. Respira tranquilo.