martes, mayo 23

Santa Madonna


Tradicionalmente, las profesiones y las actividades profesionales siempre han tenido la advocación de algún santo o santa. LA ARBONAIDA no podía ser menos, pero a su manera, un tanto particular. LA ARBONAIDA se encuentra bajo la advocación de Santa Madonna Louise Veronica Ciccone Fortin y la verdad es no puedo quejarme, es una Santa que, aunque no tiene una historia de esas truculentas, ni murió torturada por el "infiel"... tiene su punto. De hecho, está viva y coleando. Madonna aparece hoy en la prensa por la "polémica" que hay desatada a raiz del inicio de su gira: parece ser que en una parte del concierto aparece "crucificada" y con una corona de espinas (como el Sr. Carod). La Iglesia Católica ha puesto el grito en el cielo (nunca mejor dicho). Últimamente están que no dan abasto , entre El Código da Vinci, Madonna, los casorios gays y demás, no paran. Cometen el error dar una publicidad gratuita al alimentar la polémica, es lo que se llama en Andalucía, en términos taurinos, "entrar al trapo".
En el concierto, Madonna también se deshizo en "elogios" hacia el presidente de los EE.UU., que también pilló una buena andanada verbal.
Por cierto, parece ser que se encuentra completamente rescuperada de la fractura de tres costillas, una mano y la clavícula que sufrió el día de su cumpleaños. No ganamos para sustos, entre aquella caida y la del anciano de la palmera... que sinvivir!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que guy ritchie te bendiga!!!!

Landahlauts dijo...

Amén Hermana Ros, Amén.

Anónimo dijo...

es que no es la primera vez que la iglesia pone el grito en el cielo por la madonna. Y sí, esta viva y sobre todo coleando.

Landahlauts dijo...

Sí que está viva y coleando. Tiene un tipillo, para 47 años, juvenil. Aunque ha sido siempre atractiva sin ser guapa, que nunca lo ha sido.