domingo, mayo 28

Der Kaiser Schumacher


El Heptacampeón del mundo, Michael Schumacher, ha protagonizado una espectacular remontada en el G.P. de Mónaco. El alemán salió de la pit-lane por decisión de los jueces, a pesar de haber conseguido ayer la pole. La carrera, totalmente carente de interés en los puestos de cabeza por esta decisión extradeportiva, tuvo como mayor aliciente esta espectacular remontada. El más que probable nuevo fichaje de Ferrari, Kimi Raikkonen, rompía el motor de su monoplaza, teniendo que abandonar. Juan Pablo Montoya acabó, hecho de por si ya destacable, y además en segunda posición. La carrera ha sido ganada por el actual campeón del mundo, siendo esta la primera vez que gana en el G.P. de Mónaco. 

12 comentarios:

Bahtian dijo...

Como siempre que escribes algo del "alemán de rojo", nos aportas tu particular, y casi siempre sesgada partidista y equivocada, como no, visión de la carrera, y si bien no vamos a negarle el merito de la remontada, creo que ayer se pasó tres pueblos y está demostrando un miedo a envejecer que raya el esperpento, sabes? yo pienso que un hombre que ha ganado tanto, debería demostrar que en su declive como deportista ( y a veces me parece que tambien como persona) que tambien sabe perder, o finjir, que eso si lo sabe hacer bien, una grave lesión y retirarse para siempre, haria un gran favor a la F1 y a tantos niños que tienen aún en el a un ídolo en el que mirarse e imitar, pues esto ya produce vergüenza ajena.

Landahlauts dijo...

Si te fijas en mi comentario: no hay nada que no sea verdad. Ni he exagerado nada. Puede que no haya contado lo que tú quisieras leer pero, incluso eso, lo he contado. No sé si me explico.

Debes respetar más a las personas mayores, Bahtian, y el Kaiser lo empieza a ser. Un poquito de por favor.

Bahtian dijo...

Querido amigo, en tu caso, se demuestra que la verdad y la exageración pueden ser cosas muy relativas, y sí, por supuesto que no has contado nada que yo quisiera leer, por que me hubiera gustado leer alguna critica (iluso de mi) al comportamiento indecente y antideportivo de tu ídolo, y te voy a decir dos cosas, lo peor de hacerse viejo, es no aceptarlo y asumirlo con naturalidad Schumacher debería recordar que cuando empezó a ser algo en la F1 existía un campeón al que el tambien destronó

Landahlauts dijo...

... "no mires nuestros pecados, sino la fe de tu Iglesia"...

Ros dijo...

Anda y que le den al señor que no respeta, no desarrolla fair play y ni siquiera tiene en consideración la seguridad de sus compañeros.

Está perdiendo lo único que le quedaba, el respeto, ahora solamente le quedan sus campeonatos. Por qué no lo deja, cuando piensas que no puede caer más bajo llega él y te sorprende.

Qué buena la imagen, north by northwest... ese publicista huyendo de la muerte... genial...

Landahlauts dijo...

Desde luego... como sois, parece que a vosotros nunca se os ha calado el coche. Un mal día lo tiene cualquiera.

Scemo di legno dijo...

Ese Schumi campeón... con un par de...

Apus dijo...

A mi ya me resulta relajante lo de schumacher, ya me cansó.

Gordito Relleno dijo...

¿Saben que en alemán el nombre suena algo así como "Chumaja"? Pierde mucho glamour, ¿verdad?

Landahlauts dijo...

APUS: ¿Gustan allí las carreras de Fórmula 1??


GORDITO RELLENO:Sí, lo había oido.
Quizás demasiado gutural para nuestra pronunciación. :)

Apus dijo...

Es como todo, hay gente que sí y gente que no. Pero en general se mira bastante formula 1. Pero lo pasan los domingos a la mañana. :s

Er Hovensito Frankenstein dijo...

Pues a mi me pareció muy mal lo que hizo el alemán. A pesar de que sea uno de los grandes de la histria de la F1