domingo, abril 2

Por los pelos


Está visto que este va a ser año de travesía del desierto para casi todos mis deportistas favoritos:
-Mi Betis se acaba de librar del descenso, curiosamente ganando al Sevilla. Pero su comportamiento general en liga ha sido pobre.
-El Sevilla ha hecho un buen año. No van a desmerecer el Centenario. La única alegría.
-El Cádiz se hunde, y eso que cuenta con la afición más fiel del mundo.

-El Málaga también se hunde: aquella ciudad merece un primera división.
-El Cavallino Rampante este año parece que, por lo menos, arranca a la primera. Michael Schumacher, que aburría a sus rivales ganando carrera tras carrera y año tras año, parece que va a volver a sucumbir ante la chulería de Don Pelayo I "El Advenedizo".

-María José Rienda: no brilló todo lo que debería en la Olimpiada de Invierno de Turín.

Pero, aunque soy Bético, me gusta que ganen todos los equipos de fútbol andaluces... y Ferrari, claro. Pero no soy anti-nada. No soy de esos Béticos que se regocijan en la derrota del Sevilla, por ejemplo. Y tengo capacidad para criticar lo que no me gusta de mi equipo, como su Presidente, sin ir más lejos. Todo esto creo que me convierte en un seguidor atípico. No entiendo esas luchas, y menos las fraticidas, por un equipo de fútbol donde, al fin y al cabo hay una serie de señores que son asalariados de un club y mañana pueden serlo del "enemigo".

Otra cosa es lo de mi animadversión por "ese tal Alonso", es independiente de ser tifosi de Ferrari. No me resulta simpático el muchachete. Lo veo engreido en exceso. Me gustan los campeones con clase, no aquellos que se pavonean como un adolescente bobo cuando ganan.

No hay comentarios: