lunes, marzo 20

Rolling Stones en Andalucía


Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste
I've been around for long, long years I've stolen many a man's soul and faith



Rolling Stones actuarán en El Ejido el 16 de agosto. El Ayuntamiento de El Ejido ha tenido que pedir un aval bancario de 3 millones de euros. Hace ya varios días que el rumor de que el grupo británico había cerrado el acuerdo con el Ayuntamiento había cobrado mucha fuerza, por dos motivos. El primero, que el Consistorio ejidense ya había entregado el aval exigido por la empresa, de tres millones de euros. Esta cantidad la han respaldado Unicaja y El Monte, después de que otra entidad financiera, Cajamar, rechazase avalar al Ayuntamiento. En segundo lugar, el hecho de que Zaragoza se descartara de forma oficial también ha ayudado a que El Ejido cobrara fuerza. Son muchos los beneficios que reportará la llegada de este grupo a El Ejido. Por eso, la administración local ha asumido un gran riesgo económico, ya que los tres millones de euros no incluyen los gastos de organización. Nada se sabe aún del precio de las entradas ni de dónde se podrán adquirir, ya que el Ayuntamiento no ha abierto la boca.



No sé que tengo más, si ilusión por ir a El Ejido a ver a los Rolling Stones o mosqueo por que un alcalde, transfuga del P.P. y amigo íntimo del ex-presidente del Real Madrid, sea capaz de gastarse más de tres millones de euros en traerlos. Decididamente, este hombre cada vez se parece más a Jesús Gil.

7 comentarios:

Landahlauts dijo...

¡¡¡¡¡DOSCIENTOS CUARENTA EURAZOS LA MÁS BARATA¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya no tengo tan claro que vaya a ir

Landahlauts dijo...

A La Bicuñada:
Siento la referencia a finado del atletico, sospecho que no será muy de tu agrado, pero él tampoco lo era del mío.

Unknown dijo...

Has acertado, no me gusta.
De todas formas, ya no puede hacer nada que no te agrade (ni que te agrade tampoco).

Landahlauts dijo...

Buen rollito!!! Dije que "no era"... ya la verdad... es que me da igual. Pero tenía esa megalomanía que tienen los alcaldes cuando manejan "mucha pasta", eso si es cierto. Y los Béticos también tenemos una referencia cercana. Indudablemente, creo escuela.

Anónimo dijo...

240???, se les ha ido la olla...
amigacho, borrame de la lista, con todo el dolor de mi corazón... si quieren, que vengan ellos a verme a mi casa...y gratis.

Anónimo dijo...

por cierto, que no lo he puesto, el usuario anonimo de antes soy yo, bahtian, fale?

Landahlauts dijo...

Pues va a ser que sí. Creo que al final vamos a ir todos los que queríamos ir.