lunes, marzo 27

¡HAN MATADO A CHEF! ...

La entrada que traigo hoy es sólo para iniciados/as en South Park y tiene un punto de cotilleo.
Quienes conoce South Park saben quien es Jerome "Chef" McElroy. Es el cocinero pervertido del colegio de South Park. Pues bien, atentos: el actor que lo doblaba en los EE.UU., Isaac Hayes (cantante de soul), se marchó de la serie después de que en un capítulo se criticara agriamente la Iglesia de la Cienciología (a la que pertenece Hayes). Pues, los guionistas, ni cortos ni perezosos, lo han suprimido de la serie de modo sangriento y vergonzante en un capítulo en que muestran que Chef era, además, pedófilo. Lo podéis ver en este enlace de You Tube (no apto para menores, como el resto de la serie).
La cosa llega a tal extremo que parece ser que Tom Cruise, cienciólogo también, ha amenazado con no promocionar "Misión Imposible 3" si la cadena Comedy Central (propiedad de Viacom al igual que Paramount) no retiraba la emisión del capítulo.
No sería de extrañar que, en unas semanas, Chef volviera resucitado... por aquello de volver a levantar la polémica y con ella los niveles de audiencia. No sería la primera ni la última resurreción milagrosa ocurrida en una serie de televisión.

3 comentarios:

Unknown dijo...

¿No hubiera sido mejor que al Chef le cambiara un poco la voz que llegar a esos extremos?
Que fuerte!! La serie no será igual sin él.

Landahlauts dijo...

Si le hubieran cambiado la voz nosotros no nos habríamos enterado... como lo escuchamos en castellano. Cuando murió el actor que doblaba al castellano a Hommer Simpson eso hicieron, buscar otro y punto. Pero... deberías de ver el final que le han dado al pobre Chef... que cabrones¡¡¡

Landahlauts dijo...

Algún lector del blog de Perú ha podido comprobar que ya no funciona el enlace con You Tube: no sabemos si por derechos de copyright o por la larga mano de la Cienciología.