martes, febrero 14

¡LARGA VIDA AL KAISER! - ¡AÚPA FERRARI!

Leí ayer en la edición digital del diario MARCA un artículo interesante. De allí he entresacado el texto que viene a continuación:
Los ex campeones de la F-1 ya han hecho sus apuestas para 2006. El elegido por casi todos no es el campeón del año pasado, Fernando Alonso, sino el siete veces vencedor del título, Michael Schumacher. Jackie Stewart es uno de los más claros. “Sería un gran error dejar fuera de los pronósticos del próximo título a alguien como Michael. Creo que en 2006 va a demostrar que aún es capaz de hacer un buen trabajo. Michael tiene que intentarlo y meter presión a Fernando Alonso y a Kimi Raikkonen. Eso es una tarea complicada pero creo que estos dos grandes campeones aún tienen cosas que aprender de Michael. Hay mucha presión para que él lo deje pero es un luchador. Estoy convencido de que va a ser un año grande para él. Yo gané mi tercer título con 34 años y no estaba cansado de ganar. No creo que Michael esté cansado y va a ser un duro rival para Alonso y Raikkonen”. De la misma opinión es Emerson Fittipaldi. “Ganar un Mundial a la edad de Alonso demuestra que tiene un grandísimo talento. Sin embargo no creo que un piloto como Michael Schumacher haya dicho su última palabra. Seguro que Ferrari reaccionará y pondrá en problemas a Renault y McLaren”. Nelson Piquet se une a la corriente pro-Ferrari. “Schumacher continua teniendo las características del mejor piloto, aunque Alonso es el mejor colocado para suceder a Michael tiene mucha calidad”. Nigel Mansell va un paso más allá y cree que la marcha en 2007 de Fernando a McLaren le va a perjudicar. “No se sorprendan si Fisichella corre con mejor motor y con el mejor apoyo. Es de sentido común”.
Mucho va a tener que mejorar el Pequeño Saltamontes Asturiano si quiere volver a ganar el Campeonato este año. Tampoco le vendría mal una cura de humildad y un poco de más respeto a los Maestros.
Respecto al Heptacampeón, el Kaiser, a ver si este año el Cavallino Rampante funciona como nos tiene acostumbrados a funcionar. De todos modos, el paso de los años es inexorable. Michael ya tiene su sitio en el Olimpo de la Fórmula 1. El Cavallino, continuará.
LANGES LEBEN ZUM KAISER - FORZA FERRARI

4 comentarios:

Landahlauts dijo...

Pero, Bahtian, no me dejes el diálogo a medias... En esa escena Quintus, el lugarteniente de Maximus, dice a su general: "Hay que saber cuando se es conquistado". Si, pero luego, Maximus le responde: "¿Lo sabrías tú, Quintus? ¿Lo sabría yo?"

Pues eso, Bahtian, ¿lo sabrías tú? ¿lo sabría yo?

Landahlauts dijo...

Una cosa más: no me resisto a recordar que el general Maximus es andaluz, aunque en la pélicula en V.O. le llamen "Spaniard".

Landahlauts dijo...

¿Vuestro gran Fernando Alonso? Ese el... el muchachito enterao ese que corre en Renault... o es en McLaren?... si, hombre, el "tal Alonso"

Anónimo dijo...

Vaya tela...todas esas celebridades de la F1 está claro que como pilotos se han ganado muy bien la vida pero como pitonisos no hay nada que hacer...al final otro baño del Fernando Alonso al gran campeón del mundo...una de dos o en Ferrari no saben hacer coches o Schumacher no anda ya ni para atrás...lo digo porque Ferrari es el segundo equipo en inversión de dinero mientras que Renault es el quinto por la cola. Además, ha demostrado ser todo un profesional, ya que anunciando su fichaje antes de que empezara la temporada ha vuelto a ganar los dos campeonatos. Además, es muy triste que su propio equipo lo presionara para que anunciara su retirada...y ahora fichan al Raikonnen o más bien el rompecoches...ese si que es borrachín y no Alonso como he leido en alguna noticia anterior...si es que al final hay que tragarse todo lo que dice uno